Quantcast

ESENCI@L

Previsiones optimistas de Sportlast para el ejercicio 2014

Oscar Giral, director comercial de Sportlast by Medilast.

(20-11-2014). Óscar Giral, director comercial de Sportlast by Medilast, anuncia que las previsiones de la empresa para el conjunto de este ejercicio 2014 pasan por “seguir creciendo de la mano de nuestros clientes”.

Giral percibe que los ánimos de los detallistas de ciclismo de cara a esta nueva temporada ciclista 2015 son “de moderado optimismo”. Según puntualiza, “no es lo mismo la venta de bicicletas que la venta de textil y accesorios”.

Del sell out de productos de ciclismo durante este otoño, el director comercial de Medilast sostiene que si bien el mes de octubre tardó en ‘activarse’, a partir de la segunda quincena de ese mes “hemos observado un incremento muy considerable que se mantiene a día de hoy”.

Sin programaciones

Uno de sus grandes puntos a favor, según recalca, es que Sportlast by Medilast no programa los pedidos ya que “al ser fabricantes, disponemos siempre de stock permanente. Esta circunstancia nos hace altamente operativos de cara a nuestros clientes puesto que en un plazo de 24/48 horas pueden recibir el pedido solicitado. Ello proporciona una máxima flexibilidad hacia nuestros clientes, ya que acaban reponiendo sobre las ventas realizadas y no sobre previsiones de venta”.

Giral incide en que “la venta depende en muchas ocasiones de múltiples factores y, al no obligar a programar, el cliente trabaja sobre seguro dejando de lado previsiones que, en muchas ocasiones, acaban derivando en un sobrestock poco deseado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo