Quantcast

FITNESS

Cinco aspectos de ir al gimnasio que ayudan a ser un buen líder

(21-11-2014). Según un estudio de Forbes, existe una estrecha relación entre ir al gimnasio y ser un líder en el trabajo. Los hábitos que se adquieren, la fuerza física y mental, influyen cada día en la toma de decisiones.

Según el estudio de Forbes hay cinco aspectos de ir al gimnasio que ayudan a ser un buen líder:

1. Fortalece la disciplina.

Tener una rutina en el gimnasio impulsa a ser una persona más competitiva que quiere, con su propio esfuerzo, alcanzar sus objetivos. Ayuda a organizarse mejor las horas de trabajo para tener espacio para ir al gimnasio. Aumenta la productividad en relación al incremento de energía.

2. Aumenta la autoestima
Sentirse bien con uno mismo es la clave para que se refleje ante otros. El gimnasio puede ayudar a incrementar la presencia externa y con más vitalidad para afrontar cada reto.

3. Crea metas
Cuando vamos al gimnasio planificamos qué hacer cada día para entrenar todas las partes de nuestro cuerpo. Se empieza con algo sencillo pero, poco a poco, se incrementa y nos obligamos a conseguirlo. Es una buena estrategia que se puede aplicar al negocio.

4. Libera tensiones
El gimnasio puede ayudar a plantearnos las dificultades de forma diferente. Cuando hacemos ejercicio, nos olvidamos de los estados de nervios y agobios que pueden generar una situación concreta. Nos ayudará a relajarnos y verlo todo con otra perspectiva.

5. Motiva para continuar
Habrá momentos en los que nos sentimos débiles y no encontramos la ilusión para continuar. El ejercicio en el gimnasio hace que el líder que llevamos dentro encuentre la motivación necesaria para guiar a la empresa.

Más información en http://www.forbes.es


No hay comentarios

Añade el tuyo