Quantcast

MULTIDEPORTE

Skechers alcanza las mil tiendas propias a nivel mundial

(21-11-2014). La marca norteamericana se encuentra imparable y tras registrar unos resultados de ventas récords en el tercer trimestre de este 2014, anuncia ahora la consecución de otro hito, la apertura de su tienda 1.000.

El lugar escogido por la compañía para ubicar su tienda un millar ha sido la Ciudad de México. Skechers cuenta con tiendas propias repartidas por los seis continentes y en más de 75 países.

“Cuando abrimos la primera tienda Skechers hace casi 20 años era difícil imaginar que algún día alcanzaríamos esta cifra de los 1.000 establecimientos, un gran hito que muestra el alcance de la marca en todo el mundo”, ha comentado Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Todas las tiendas Skechers son un ser vivo, un muestrario que ofrece a los visitantes la gran variedad de producto que tiene la marca, y ahora estamos mejorando la experiencia del consumidor dando a Skechers un enfoque omni-channel. Nuestro modelo de distribución es un punto clave para nosotros, ya que el crecimiento de nuestras tiendas Skechers ha hecho aumentar nuestra presencia. Todo esto combinado con estrategias de marketing y ventas al por mayor (a otras tiendas) han ayudado a crear imagen de marca en todo el mundo”.

Skechers abrió su primera tienda en 1995 desde la Compañía Manhattan Beach, la sede corporativa, y los primeros establecimientos internacionales se inauguraron en 2001 en París, Londres y Tokio. La empresa continuó su expansión global con la apertura anual de nuevos mercados, incluyendo a principios de este año sus primeras tiendas en Angola, Argelia, Bielorrusia, Georgia, Letonia, Libia y Rumanía. A las que después les seguirá Eslovaquia, Nepal y Zimbabwe estos meses. A finales de 2014, se sumarán entre 35 y 45 tiendas más hasta llegar a conseguir un total de 1.050 establecimientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo