Quantcast

ESENCI@L

“La fórmula de éxito sigue siendo trabajar, trabajar y trabajar”

Santiago Sánchez (en el centro de la imagen), junto a María Dolores de Cospedal en la entrega de los premios.

(21-11-2014). El propietario de la cadena de comercios Twinner Running Center, Santiago Sánchez, ha sido galardonado con el Premio Joven Empresario 2014. Con 33 años, el joven emprendedor atribuye el éxito al trabajo duro.

Santiago Sánchez comenzó su trayectoria como empresario hace cinco años con la apertura de un punto de venta en Puertollano, Ciudad Real, que más tarde se convirtió en la tienda Twinner Running Center, y a la que con los años se les sumaron dos puntos de venta físicos más en Puertollano y dos tiendas online.

Para el joven emprendedor, de 33 años de edad, este galardón en reconocimiento a su éxito empresarial es fruto de “trabajar, trabajar y trabajar. No hay otro. Ayuda mucho contar con un proyecto sólido y saber rodearte de un equipo de personas en las que poder confiar y delegar. Pero la fórmula sigue siendo la misma: trabajo, trabajo y trabajo… jornadas de más de 12 horas, sacrificar sábados y domingos”.

Sánchez, que señala que “el premio destaca la labor del empresario pero el verdadero mérito lo tiene el trabajo hecho, la empresa construida, afirma sin embargo que “todo este esfuerzo te da recompensas como la de este premio y, sobre todo, ánimo para continuar adelante, sabiendo que estás en la buena dirección”.

Santiago Sánchez ha resultado ganador, entre otras 23 candidaturas presentadas a la IX edición de los Premios Joven Empresario, impulsada por la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, cuya gala tuvo lugar el miércoles en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

La AJE ha celebrado su 20 aniversario bajo el lema ‘Generar riqueza y empleo’, animando a los empresarios menores de 40 años de edad a continuar desarrollando sus proyectos.

Más información: www.runningtwinner.com


No hay comentarios

Añade el tuyo