Quantcast

MONTAÑA

Grifone vuelve a buscar aventurero para recorrer los Pirineos

De derecha a izquierda, Martí Batalla, socio fundador de Grifone; Ernest Ausiró y Mireia Miró, miembros del Grifone Team; Eugeni Padrós, socio y director general de Grifone; y Raquel Hernández, miembro del Grifone Team.

(21-11-2014). El concurso ‘Grifone de los Pirineos 2015’ ya está en marcha. La persona seleccionada recorrerá durante dos meses los Pirineos en una autocaravana y disfrutará de un ‘sueldo’ de 3.000 euros mensuales.

“Intentaremos que esta campaña vuelva a ser un éxito y, si hace falta, mejoraremos algún aspecto de la primera edición, la cual, sinceramente, desbordó positivamente nuestras expectativas”, ha declarado Eugeni Padrós, director general de Grifone, durante la presentación del nuevo concurso ‘Grifone de los Pirineos 2015’, que ya abrió las candidaturas hace una semana. En la presentación le acompañaron Martí Batalla, socio fundador de Grifone, Carlos Moreno, director de Marketing de la compañía, y Xavier España, director de la Agència Catalana de Turisme.

“La estrategia –comentó Carlos Moreno- es muy similar a la del año pasado, pero hemos corregido algunos elementos. Hemos visto que la aportación económica es muy importante, por lo que hemos mantenido los 6.000 euros de dotación al ganador o ganadora, pero hemos reducido el tiempo de cuatro a dos meses”. Además, la persona seleccionada tendrá a su disposición todo el material necesario para realizar distintas actividades en la montaña y un vehículo Mercedes Benz totalmente equipado para viajar y vivir en él durante los dos meses que dure su aventura.

Grifone pone así en marcha la segunda edición de este concurso que nació en 2014 con el objetivo de acercar a los amantes de la montaña al origen de Grifone, los Pirineos. “El concurso va dirigido a aventureros y amantes de la montaña, pero no buscamos deportistas profesionales”, subrayan desde la marca.

Apoyo de Carles Puyol

En esta edición 2015, la imagen de la campaña la protagoniza el exjugador de fútbol del FCB, Carles Puyol, al que desde Grifone han querido agradecer su desinteresada colaboración. “Puyol también es de los Pirineos, de La Pobla, y la verdad es que se mostró encantado de colaborar con esta iniciativa”, destacó Carlos Moreno.

El concurso

La campaña se divide en dos fases; la primera fase se centra en la captación de participantes a través de la página web de Grifone, www.grifone.com/grifonepirineos, donde deberán registrarse y colgar una imagen viviendo una aventura. Para encontrar un aventurero de verdad, entre los más votados se seleccionarán 100 personas que deberán hacer un vídeo, de los cuales resultarán 3 los finalistas.

Éstos tendrán que pasar por la última prueba, en la cual un deportista les propondrá una actividad sorpresa para que El Jurado elija al ganador de “Grifone de los Pirineos”. En la segunda y última fase, el ganador iniciará su viaje y la gran experiencia por Los Pirineos. El ganador de “Grifone de los Pirineos 2015” se dará a conocer a principios de Febrero de 2015.

El ganador de este concurso, que en la pasada edición fue Albert Sans, disfrutará durante dos meses de los Pirineos llevando a cabo actividades de outdoor y explicando sus experiencias a través de un blog a cambio de una aportación económica de 3.000 euros al mes. Además, el ganador se beneficiará de un pack de regalos con productos y servicios de distintas marcas relacionadas con los deportes de outdoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo