Quantcast

ESENCI@L

Star Vie: “Las tiendas deben participar en la ordenación del mercado”

(24-11-2014). La marca se muestra muy convencida del potencial del mercado para “reducir el malestar existente y establecer un orden en un futuro”, para lo que demanda a los detallistas una implicación activa en el proceso.

Así lo ha expresado el director comercial de la enseña española Enrique Vicente, quien asegura que “varias marcas de pádel, entre las que se encuentra Star Vie, estamos trabajando en la ordenación del mercado y somos optimistas en que, al menos, de momento conseguiremos minimizar el malestar existente”.

A su modo de ver, “los detallistas siguen, con razón, molestos y agobiados por la gran cantidad de marcas que operan en el mercado español de pádel”. Pero “gracias a una ligera recuperación en las ventas, se percibe un poco más de alegría entre las tiendas”. A lo que se debe sumar, analiza, el hecho de que “las tiendas confíen cada vez más sólo en marcas serias y den la espalda a las que dañan el mercado”.

Por este motivo, sin embargo, Enrique Vicente cree necesario que el detallista no sea sólo un espectador sino “una parte activa en la ordenación del mercado, seleccionando y trabajando sólo con las que les dan garantías y ayuden a mejorar la situación del mercado”.

Un “salto cualitativo”
Una de estas marcas, señala Vicente, es Star Vie que, a pesar de “ser considerada una marca pequeña por volumen de comercialización, es vista como una empresa seria, puntera y de calidad”.

La firma española cerrará previsiblemente este 2014 estando presente en 260 puntos de venta a nivel nacional e incrementando sus ventas en unidades de palas un 30%, según datos facilitados por Vicente.

En el caso del textil, “existe más competencia y registraremos un crecimiento más moderado, pero estamos satisfechos de la implantación de las nuevas colecciones en tiendas y la acogida que están teniendo por parte del cliente final”.
“Terminaremos el año sobre lo previsto y con nuestra fábrica a pleno rendimiento”, añade el director comercial quien asegura que en este año “Star Vie ha dado un salto cualitativo en cuanto a percepción de marca, desarrollo de tecnologías y productos”.

Nueva colección 2015
La marca se encuentra de hecho desarrollando ya su nueva colección para 2015, en la que se renovarán todas las líneas de producto, según avanza. Está previsto que las novedades se presenten a principios de enero a los detallistas.

De cara a este próximo año 2015, Star Vie también seguirá ampliando su presencia internacional, habiendo abierto ya mercado en Italia, México o Portugal. Países a los que se sumará en breve Francia.


No hay comentarios

Añade el tuyo