Quantcast

TRIATLÓN

Madrid volverá a acoger la Copa de Europa de Triatlón

(24-11-2014). El próximo mes de mayo, la Casa de Campo de Madrid volverá a ser sede de la Copa de Europa de Triatlón, en la que competirán los mejores triatletas internacionales del momento.

La jornada del sábado 9 de mayo estará dedicada íntegramente a la celebración de competiciones populares. Un acontecimiento ideado para que todos niveles, que ofrecerá competiciones en diversas distancia: supersprint, sprint, olímpico y relevos. A su vez, también tendrá lugar un clasificatorio para el Campeonato de España élite de triatlón sobre distancia olímpica.

Por su parte, el domingo 10 de mayo recibirá a los mejores triatletas europeos, que tomarán la salida en el icónico lago de la Casa de Campo para enfrentarse a la Copa de Europa de Triatlón, tanto en categoría élite femenina como masculina. Además, en el transcurso de esta jornada dominical también se desarrollará una competición internacional ITU de paratriatlón: el 2015 Madrid ITU World Paratriathlon Event.

El evento llega de la mano del Ayuntamiento de Madrid y de la Federación Española de Triatlón y en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Triatlón.


No hay comentarios

Añade el tuyo