Hemeroteca :: 25/02/2009
51/246
FÚTBOL
Última actualización 13/03/2009@10:05:06 GMT+1
(13-3-2009). De los ocho equipos clasificados para cuartos de final de la máxima competición continental de fútbol, únicamente el Villarreal está equipado por Puma. El resto de equipos están patrocinados por Nike y Adidas.
De los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la UEFA Champions League, cuatro visten equipamiento de la marca Nike (F.C. Barcelona, Manchester United, Arsenal y Oporto), y tres Adidas (Liverpool, Bayern de Munich y Chelsea), un balance ligeramente favorable a la firma norteamericana.

Entre los que, en la actualidad, son considerados como los mejores equipos de Europa, únicamente el Villarreal desafía la hegemonía de Nike y Adidas, luciendo el logo de Puma en su equipamiento.
51/246
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CMD Sport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


CMD :: C/ Carril, nº 36; 08750 Molins de Rei (Barcelona) España
Telef: +34 93 680 11 11
Fax: + 34 93 680 11 62 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con