Quantcast

RUNNING

Marcel Zamora y las zapatillas Gel Noosa Tri Asics triunfan en el Ironman de Francia

(29-6-2009). Para la mayoría de los competidores, los ojos estaban puestos en el embajador de Asics y principal candidato al podio, Marcel Zamora. Marcel ha sido el ganador de esta prueba en las últimas 4 ediciones del Iroman de Francia.

Mientras la multitud animaba entusiasta en ambos lados de la recta final, Marcel Zamora corría a través de la Playa del Centenario de Niza para hacerse con la medalla de oro en el grupo élite del Ironman de Francia.

Zamora fue de menos a más, con parciales de 53 minutos y 10 segundos en natación, 4 horas, 48 minutos y 59 segundos en la bicicleta y 2 horas 43 minutos y 17 segundos en el tramo de carrera, haciendo un total de 8 horas, 30 minutos y 6 segundos, lo que es un nuevo record de la prueba. Marcel mantuvo un desempeño muy regular durante toda la prueba, fue tercero en el segmento acuático, quinto sobre la bicicleta y el más rápido en el segmento de carrera a pie.

Con esta victoria Marcel Zamora se consagra como unos de los mejores triatletas españoles de larga distancia de todos los tiempos y lo clasifica para el Ironman de Hawaii que se disputará en el mes de octubre y que reúne a los mejores representantes de la especialidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo