Hemeroteca :: 13/07/2009
14/201
DISTRIBUCIÓN

Por primera vez realiza un desfile de las novedades del próximo calor

Galardón para los establecimientos asociados, Sprint Sport y Deportes Alvarez

Última actualización 22/07/2009@08:14:57 GMT+1
(20-7-2009) Hoy concluye la convención de programaciones para la primavera-verano'2010 de Twinner Iberia que arrancó ayer domingo, 19 de julio, en un conocido hotel de la localidad alicantina de Playa de San Juan.
La primera jornada de la convención de Twinner Iberia contó con tres novedades destacadas en relación a otras convocatorias. Por un lado, se realizó un desfile en el que los asociados asistentes pudieron ver en movimiento las prendas, calzado y complementos de las diez empresas que exponen en la convención con stand, así como de las cinco que lo hacen con producto seleccionado. En palabras del responsable de comunicación del colectivo, José Antonio Blanco, "los socios han valorado muy satisfactoriamente el desfile, ya que, según nos comentaron muchos, ello les permitirá durante el día de hoy ratificar o rectificar sus programaciones a las diferentes enseñas para sus surtidos de la próxima primavera-verano'2010".

Otra de las novedades fue, por primera vez en la historia del colectivo, la distinción a dos de sus asociados. Sprint Sport, de Valdepeñas, recibió el Diploma de Asociado del Año por la ilusión y pasión demostrada por su equipo en la implementación e impulso del espíritu Twinner en su establecimiento. El otro galardonado fue Deportes Alvarez, de Arnedo, que recabó el premio como reconocimiento de la central por la implementación y desarrollo de su especialización en la tienda de su sección de esquí.

Más de treinta visitantes nuevos
La tercera gran novedad de esta convención ha sido la asistencia de más de una treintena de detallistas que en estos momentos están a la espera de conocer la decisión final de la Central sobre su solicitud de adherirse al colectivo. Según Blanco, "los candidatos han asistido para poder conocer in situ el funcionamiento de nuestras convenciones, así como para impreganrse del espíritu del colectivo y conocer a sus futuros compañeros".

Aunque todavía queda por celebrar la jornada de hoy, Blanco ha destacado que las primeras impresiones sobre el comportamiento programador de los asociados asistentes (el 85% de sus minoristas adscritos) estarían muy marcadas por una "relevante cautela". Los detallistas, según ha añadido el ejecutivo, "están programando porque saben que deben renovar lo surtidos de sus establecimientos pero intentando minimizar los riesgos y con la intención de incrementar cada vez más la proporción de su abastecimiento en base a las reposiciones, pues la demanda del mercado sigue estando muy marcada por una profunda contención".
14/201
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CMD Sport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


CMD :: C/ Carril, nº 36; 08750 Molins de Rei (Barcelona) España
Telef: +34 93 680 11 11
Fax: + 34 93 680 11 62 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con