Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 22/09/2009 | Salir de la hemeroteca
59/116
Última actualización 07/10/2009@09:32:35 GMT+1
De izquierda a derecha, Cristóbal Bohórquez y Esteban Berriochoa.
(5-10-2009). El propietario de Padelmania, Cristobal Bohórquez, y el responsable de Padelspain, Esteban Berriochoa, han firmado un acuerdo por el cual el Grupo Padelmania, a traves de su web enelnombredelpadel.com, se convierte en la tienda virtual de PadelSpain.com desde el 1 de octubre de 2009.
Con esta firma, Padelmania continua su estrategia de expansión y crecimiento, desarrollando una política clara y contundente con la apertura de nuevos puntos de venta.

Por su parte, Padelspain refuerza el área de servicios globales para empresas, ofreciendo ofertas a los empleados de las compañías y a sus clubes deportivos. A su vez, fortalece el área de desarrollo de torneos y la liga de pádel para empresas, la PSBL, generando un mayor valor en todas las pruebas.

En palabras de Cristobal Bohorquez: “Estamos contentos de haber llegado a un acuerdo con uno de los portales de pádel mas reconocidos en España, por sus contenidos y su solera”. Por su parte, Esteban Berriochoa, gerente de Padelspain, afirmó: “Padelmania ha demostrado su seriedad y compromiso con el trabajo bien hecho en la venta de material de pádel. Su crecimiento ha sido espectacular y estamos encantados de poder ofrecer la mejor tienda virtual de pádel a nuestros usuarios”.
¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(0)
59/116
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1