PÁDEL / TENIS

Bullpadel demanda a Varlion y desmiente las acusaciones de plagio

bullpadel-pala-WING-PRO

Varlion acusa a Bullpadel de haber copiado sus diseños y tecnologías en las palas de pádel.

(5-1-2017). Bullpadel ha decidido emprender medidas legales después de que fuera acusada por Varlion en un comunicado de plagiar diversas tecnologías y diseños de palas en su nueva colección 2017.

Varlion publicó el miércoles un comunicado en el que acusaba a Bullpadel de haber copiado y plagiado tecnologías y diseños de la firma hispano-argentina en la nueva colección de palas 2017. Unas acusaciones que Bullpadel no ha tardado en desmentir, calificando los argumentos de Varlion de “falsos”.

La marca española acaba de emitir un comunicado en el que además asegura haber iniciado “las instrucciones pertinentes para judicializar este asunto”, asegurando además confiar en la justicia española, en alusiones al comentario realizado por el máximo responsable de Varlion Felix Regalia en su comunicado, en el que lamentaba que “la justicia es extremadamente lenta”, no confiando plenamente en sus procesos.

Mensaje “falso” y “posiblemente delictivo”

Bullpadel comienza su comunicado oficial haciendo patente su trayectoria de más de 13 años como marca líder a nivel mundial y la elección de numerosos jugadores profesionales y amateurs de pádel.

Para, seguido, desmentir el contenido del mensaje de Varlion calificándolo de “falso” y de posible “acto delictivo”. El cual, afirma Bullpadel, podría deberse a la “necesidad de publicidad de Varlion dada su penosa situación comercial y, por consiguiente, económica”.

Bullpadel finaliza el escrito desmintiendo que Varlion sea “creadora” de algunas de las innovaciones apuntadas como las palas sin corazón o el núcleo alargado.

A continuación, reproducimos el comunicado de Bullpadel en su totalidad:

Comunicado-bullpadel-contra-varlion]


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. PadelaGogo

    Hola amigos!

    Creo que esta guerra de comunicados no ha hecho más que comenzar! He leído ambos comunicados y parece que se haya destapado la caja e los truenos!!!

    Al tiempo! 😉


Publicar un nuevo comentario.