PÁDEL / TENIS

Bullpadel recibe el reconocimiento de la Federación Española de Pádel

El organismo ha entregado un premio a Aguirre y Cia en reconocimiento por su labor de promoción del pádel

(5-1-2011). Bullpadel ha sido galardonada por la Federación Española de Pádel con el “Premio Nacional de Pádel” a la Iniciativa Privada de Promoción, que reconoce su contribución y su apuesta por el desarrollo y promoción del pádel. También se ha querido premiar su permanente deseo de ayuda al deporte del pádel a través de los patrocinios a jugadores y sobre todo a las Federaciones Autonómicas.

La sede de la Federación Española de Pádel acogió la gala de entrega de los premios bianuales nacionales de pádel de la F.E.P, que se celebró el pasado día 17 de diciembre y congregó a un buen número de caras conocidas del pádel y como no, a los premiados.

La gala estuvo presidida por Javier Loinaz, presidente del jurado y Miguel Medina, presidente de la F.E.P.

La marca Bullpadel desde su nacimiento en 1995 ha sido referencia obligada en el mundo del pádel. La calidad de sus palas ha sido ampliamente contrastada por un nutrido plantel de jugadores de primer nivel, como Juan Mieres, Pitu Losada, Neki Berwig entre otros, actualmente son referencia de la marca Cristian Gutiérrez e Icíar Montes.

Las colecciones de Bullpadel son diseñadas por su propio equipo, y la producción está controlada por su departamento de producto. En la actualidad Bullpadel tiene un Joint-Venture con una de las mayores fábricas de raquetas del mundo que permite asegurar la exclusividad en el desarrollo y fabricación de sus productos.

La principal filosofía de la compañía “se basa en el esfuerzo, seriedad absoluta en calidad, servicio y respeto al canal”, según señalan fuentes de la compañía madrileña.


No hay comentarios

Añade el tuyo