PÁDEL / TENIS

Drop Shot invita a los aficionados a diseñar la pala de Juan Martín Díaz

Que el número uno del pádel usará la próxima temporada

(19-12-12). Drop Shot pone en marcha una iniciativa con la que dará la oportunidad a los aficionados de configurar el diseño de la pala que usará Juan Martín Díaz en 2013. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de una pala Conqueror modelo 2012, con el que el número uno del pádel ha disputado esta temporada.

Todos los que deseen participar deberán enviar un correo a la dirección prensadropshot@madisonmk.com, votando por uno de los modelos de pala que aparecen en la fotografía (negra, azul, blanca, mate o carbono). No se admitirán propuestas efectuadas a través de las redes sociales, únicamente los mails que lleguen a la citada dirección.

La votación estará abierta hasta el día 4 de enero (inclusive). La opción que haya registrado un mayor número de votos será la pala elegida para la próxima temporada de Juan.

Entre los participantes que hayan propuesto el diseño finalmente escogido se sorteará una pala Conqueror (modelo 2012), de modo que alguno de los aficionados de Drop Shot tendrá doble regalo en Reyes.


No hay comentarios

Añade el tuyo