PÁDEL / TENIS

El ‘superhéroe’ Andy Murray, protagonista de la nueva campaña de Under Armour

andy-murray-superheroe-tenis-under-armour

(20-6-2017). Under Armour ha presentado una campaña gráfica en la que muestra al tenista Andy Murray, jugador al que la marca viste, como un ‘superhéroe’ deportivo.

Para ello, Under Armour ha encargado a un prestigioso artista gráfico que visualice a Andy Murray como ‘superhéroe’ deportivo, reflejando su voluntad de hierro, su consabida dedicación al entrenamiento y la feroz intensidad que le acompaña en la cancha. El diseño del superhéroe aparecerá por todo Londres en la recta final hacia el Campeonato Aegon esta semana, incluyendo su despliegue en el lienzo publicitario más grande de Europa – el famoso cine IMAX de Waterloo – a partir del lunes.

La actuación de Andy en las pistas, y su personalidad fuera de ellas, le han aupado muy por encima de la mera grandeza deportiva. En la cancha, hace gala de un brío y una potencia sobrehumanos, unidos al deseo de conseguir lo imposible. Fuera de ella, es un caballero del reino, un icono nacional, un superhéroe deportivo y cultural. El Queen’s Club desencadena todos los superpoderes de Andy, que se ha adjudicado el título en cinco ocasiones, más que ningún otro tenista masculino de la historia. Ese récord indomable, junto con el estatus de Andy como auténtico icono nacional y portaestandarte del tenis británico, son lo que han inspirado el diseño de su equipación Under Armour, en los patrióticos rojo, blanco y azul.

Creada específicamente para el Queen’s, esta equipación combina los colores característicos de la bandera británica, la Union Jack, con la última innovación de Under Armour en términos de materiales, la tecnología Under Armour Threadborne.

David Boller, el artista encargado de dar vida al concepto, ha dibujado con anterioridad a algunos de los héroes más famosos del mundo, tales como el Spiderman de Marvel o el Batman de DC Comics. Para imaginar a Andy de superhéroe deportivo, Boller se inspiró en la feroz intensidad que le acompaña en la cancha, fusionando el audaz colorido de su equipación Under Armour, basada en la Union Jack, con sus proezas sobrehumanas en la pista. “Andy Murray es sencillamente uno de los mejores deportistas del mundo. Su forma de jugar, esa brillantez marcando puntos combinada con su increíble intensidad y su deseo de luchar por cada bola hasta el final, le hacen parecer sobrehumano. Quería que mi ilustración le retratase como el tremendo deportista que es, un hombre que inspira a millones de personas y que es un verdadero superhéroe del deporte”.


No hay comentarios

Añade el tuyo