Quantcast

PÁDEL / TENIS

En el nombre del pádel se convierte en la nueva tienda virtual de Padelspain

(5-10-2009). El propietario de Padelmania, Cristobal Bohórquez, y el responsable de Padelspain, Esteban Berriochoa, han firmado un acuerdo por el cual el Grupo Padelmania, a traves de su web enelnombredelpadel.com, se convierte en la tienda virtual de PadelSpain.com desde el 1 de octubre de 2009.

Con esta firma, Padelmania continua su estrategia de expansión y crecimiento, desarrollando una política clara y contundente con la apertura de nuevos puntos de venta.

Por su parte, Padelspain refuerza el área de servicios globales para empresas, ofreciendo ofertas a los empleados de las compañías y a sus clubes deportivos. A su vez, fortalece el área de desarrollo de torneos y la liga de pádel para empresas, la PSBL, generando un mayor valor en todas las pruebas.

En palabras de Cristobal Bohorquez: “Estamos contentos de haber llegado a un acuerdo con uno de los portales de pádel mas reconocidos en España, por sus contenidos y su solera”. Por su parte, Esteban Berriochoa, gerente de Padelspain, afirmó: “Padelmania ha demostrado su seriedad y compromiso con el trabajo bien hecho en la venta de material de pádel. Su crecimiento ha sido espectacular y estamos encantados de poder ofrecer la mejor tienda virtual de pádel a nuestros usuarios”.




No hay comentarios

Añade el tuyo