PÁDEL / TENIS

La nueva colección Natural Tables se empezará a comercializar en 2017

Enebe propone convertir la tabla de ping-pong en mesa de comedor

natural-tables-enebe-ping-pong

(30-11-2016). Enebe lanzará en 2017 la colección de tablas de ping-pong Natural Tables que, con un tablero que emula la madera, busca servir tanto de mesa de comedor como de juego.

Tras la línea Custom Invertex, Enebe introduce en el mercado la nueva línea de mesas de ping-pong Natural Tables, unas mesas multifuncionales con tableros inspirados en la naturaleza.

La línea se compone de cuatro gamas, divididas tanto para interior como exterior, todas ellas disponibles en tableros con estampados que emulan la apariencia del pino, del roble o del hormigón.

Unas opciones con las que la marca pretende que sus tablas “se adapten a los distintos espacios de cualquier hogar, ya sea en el comedor, en la cocina, en la oficina o en el jardín”. La estética que emula a la naturaleza “aporta calidez a la estancia”, añaden desde Enebe.

enebe-natural-tables ping pong

La marca propone “cambiar radicalmente el concepto” y “convertir la mesa principal en un espacio de diversión para toda la familia. Tan sólo se tiene que montar la red y sacar el set de palas y pelotas… las risas estarán garantizadas”, añade.

Enebe lanza la colección convencida de que las nuevas Natural Tables “marcarán tendencia y un nuevo estilo de vida: mantenerse en forma sin salir de casa y divirtiéndose con los que más importan”.


No hay comentarios

Añade el tuyo