PÁDEL / TENIS

Para los dos próximos años

Head, nueva bola oficial de la Federación Aragonesa de Pádel

(17-2-2014). La Federación Aragonesa de Pádel ha llegado a un acuerdo para la designación de la Bola Oficial de esta entidad durante los años 2014 y 2015. Se trata de la bola Head, determinada por el Comité Técnico de la Federación Aragonesa a través de su tienda oficial, el club Pádel Plaza Indoor.

Así, los torneos del Circuito de Aragón de Pádel (Campeonatos de Aragón, Campeonatos de Menores, Liga de Aragón de Pádel…) se jugarán durante este y el próximo año con bolas Head. Los miembros del Comité Técnico han valorado especialmente la gran jugabilidad y durabilidad de esta bola, así como su prestigio entre los jugadores aragoneses, circunstancias que permitirán a la FAP ofrecer las mejores condiciones para la disputa del pádel a sus federados.

Del mismo modo, las favorables condiciones ofrecidas por Head y Plaza para la firma del convenio han influido en esta decisión que marcará la competición aragonesa durante los dos próximos años.

El acuerdo ha sido rubricado en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor entre el presidente de la Federación, d. Antonio Gabarrús y el mánager de los deportes de raqueta de Head, Ricardo Fernández, junto con el representante regional, Carlos García.

Head es una de las marcas referentes en el sector, siendo patrocinador del número uno del World Pádel Tour, Fernando Belasteguín, y es la bola oficial de federaciones como la Catalana, la Andaluza, la Valenciana o la de las Islas Baleares.


No hay comentarios

Añade el tuyo