PÁDEL / TENIS

Iñaki Cabrera, nuevo sales manager de Wilson

(17-1-2011). El nuevo sales manager de Wilson Rackets & Team Sports para España y Portugal será Iñaki Cabrera, actual sales manager de Precor, marca de fitness que al igual que Wilson pertenece al grupo Amer Sports. Iñaki sustituye en el cargo a José Olmos.

Iñaki asumirá la dirección de las dos marcas hasta la incorporación del nuevo sales manager para Precor, lo cual se comunicará en los próximos días.

Iñaki Cabrera lleva trabajando en Amer Sports desde el año 2003 donde ha ocupado distintas posiciones en el área comercial, y en los últimos 4 como sales manager de Precor, división de fitness.

Dentro de sus funciones en Wilson, Iñaki entrará a formar parte del equipo Internacional (USA, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido) que define las próximas colecciones de producto. Esto es debido a la importancia que para Wilson supone el mercado español de tenis, donde la marca ha consolidado su liderazgo durante los últimos años.

Desde Amer Sports quieren agradecer a Jose Olmos “los años de éxitos dedicados a la compañía, así como desearle lo mejor ante esta nueva etapa fuera de Amer Sports Spain”.


No hay comentarios

Añade el tuyo