PÁDEL / TENIS

En un evento que contará con la presencia de Manolo Santana

J’hayber analiza el futuro del pádel

(29-4-2009). Mañana jueves se celebrará en el Sport Center Manolo Santana de Boadilla del Monte (Madrid) el “I Encuentro Pádel-Prensa”, evento organizado y promovido por J’hayber.

El evento reunirá a jugadores profesionales, periodistas especializados, directivos federativos y grande mitos de este deporte para debatir, junto a los medios de comunicación, sobre el futuro del pádel en nuestro país, su expansión internacional y la responsabilidad de los medios de comunicación sobre el futuro de este deporte.

El encuentro contará con la presencia de Manolo Santana, uno de los mejores jugadores españoles de tenis de todos los tiempos y uno de los máximos responsable de la expansión del pádel en nuestro país; Miguel Medina, Presidente de la Federación Española de pádel; Manuel Hernández, Presidente del Pádel Pro Tour; Sergio Sauca, Director de Deportes del Telediario Fin de Semana de TVE; Gerardo Riquelme, Redactor Jefe del diario Marca; Jaume Ferrer, Director de Tradesport; y los jugadores profesionales Hernán Auguste y Miguel Lamperti, que junto con Gabriel Reca “Gaby”, Matías Díaz e Inés Álvarez serán además presentados como los nuevos fichajes de J´hayber.


No hay comentarios

Añade el tuyo