PÁDEL / TENIS

Jim Sports adquiere la licencia de Paddle Coach

(22-12-2010). El acuerdo entra en vigor a partir de 2011 e implica la distribución de una gran variedad de nuevas líneas de producto.

Jim Sports ha firmado un acuerdo con Paddle Coach por el cual la empresa gallega adquiere la licencia para fabricar y distribuir productos bajo la enseña Paddle Coach. El acuerdo entra en vigor a partir de 2011 e implica la distribución de una gran variedad de nuevas líneas de producto.

El acuerdo permite a Jim Sports comercializar tres palas de gama media de Paddle Coach, así como una extensa gama de accesorios, que incluye, entre otros productos, paleteros, overgrips, mochilas y pelotas de pádel. Por su parte, la empresa propietaria de Paddle Coach (Eurorackets) mantendrá la distribución de las palas de gama alta de la marca.

Además, la licencia obtenida por Jim Sports permite a la empresa gallega fabricar y comercializar tres nuevas líneas de producto (Tennis Coach, Squash Coach y Bádminton Coach). Cada una de estas líneas de producto incluirá la comercialización de raquetas, pelotas y accesorios. En concreto, Jim Sports comercializará en 2011 seis modelos de raquetas de tenis, cuatro de bádminton, dos de squash y una de frontenis bajo las diferentes enseñas mencionadas.

Esta nueva colección desarrollada por Jim Sports estará disponible en las tiendas a partir de abril de 2011 y se servirá con un servicio de entrega inmediato. “Al igual que el resto de productos que distribuimos, nuestra estrategia comercial estará basada en producir un stock suficiente que permita a nuestros clientes adquirir las novedades sin necesidad de programar”, ha explicado el director de Jim Sports, Jesús Manuel ‘Jim’ Graña.


No hay comentarios

Añade el tuyo