PÁDEL / TENIS

David Ferrer es el principal representante del equipo de tenis de Lotto

Lotto estrena en el Masters de Shanghai su nuevo tejido compuesto por nanoesferas

(14-11-2007). Con ocasión del Masters de tenis que se está celebrando en Shanghai, Lotto presenta en primicia mundial una revolucionaria camiseta de la colección ‘Kontact’ de primavera-verano 2008, confeccionada por nanoesferas que garantizan la máxima transpirabilidad, así como una resistencia al lavado diez veces superior a la de los acabados normales.

La firma italiana ha suministrado esta camiseta al número 6 del mundo en categoría individual, David Ferrer, y al número 4 de la clasificación de dobles, Julian Knowle. Dicha camiseta está confeccionada en ‘Nano Dry Tech’, un material hipertecnológico obtenido mediante un acabado especial con nanoesferas, que proporciona un sustancial aumento de la capacidad de absorción del sudor con respecto a un poliéster común, asegurando al mismo tiempo un secado rápido que ofrece al deportista una sensación constante e intensa de frescor y una gran comodidad durante el juego.

La línea ‘Kontact’ se distingue, además, por su look joven y atractivo, gracias a sus luminosas variantes de color, con logotipos de acabado metálico en todos los modelos y con detalles únicos que caracterizan a cada prenda. Para esta ocasión, la nueva camiseta se adorna con una flor de lis sobre una de las mangas: ese símbolo gráfico, emblema de Florencia, es el signo que distingue a la colección fashion ‘Lotto Leggenda’.


No hay comentarios

Añade el tuyo