PÁDEL / TENIS

Mystica, proveedor del merchandising del World Pádel Tour

Los productos se pondrán en la venta en los 19 torneos y en la web de Padelmania

(23-1-2013). La marca especializada en pádel ha confirmado su vinculación con el nuevo circuito profesional de pádel como la proveedora oficial del merchandising y de la ropa oficial del staff del World Pádel Tour. Mystica comercializará los productos en los 19 torneos que se celebrarán en 2013 y en la web de Padelmania.

Mystica estará presente en los 14 torneos, cuatro internacionales y el Máster World Pádel Tour anunciados. El stand de Mystica acogerá el merchandising de World Pádel Tour (fabricado y suministrado por la firma) que se ubicará, por orden de celebración, en Murcia, Sevilla, Cáceres, Barcelona, Madrid, A Coruña, Valladolid, Puerto de Santa María, Málaga, Internacional I, Palma de Mallorca, Alicante, Granada, Internacional II, Las Palmas, Valencia, Internacional III, Internacional IV y Máster World Pádel Tour en Madrid.
Esta línea de productos, diseñada especialmente para ponerla a la venta en las pruebas de circuito y en www.padelmania.com, contará con distintos tipos de prendas técnicas y de calle, así como diversos complementos: gorras, toallas y paraguas. Todos están creados prestando atención a los detalles, con las señas de identidad de la firma, “exclusividad, calidad y funcionalidad”, según ha informado la marca en un comunicado.


No hay comentarios

Añade el tuyo