PÁDEL / TENIS

Fruto de la unión entre Monte Carlo International Sports y Arena Entrena Padel

Nace Padel Overcoming Team, la mayor alianza empresarial dentro del pádel

padel-overcoming-team-gaby-reca

El jugador Gaby reca, con la equipación diseñada por Bullpadel, y con los promotores del proyecto Fabrice Pastor y José Luis Jiménez.

(30-11-2016). La empresa Monte Carlo International Sports se ha unido al club Arena Entrena Padel con un doble objetivo; optar al campeonato de España en competición profesional y acercar el pádel al universo empresarial nacional e internacional.

El nuevo proyecto, cuyo principal fruto es el equipo profesional de jugadores Padel Overcoming Team, fue presentado ayer en Pamplona frente a un público de más de 200 empresarios navarros. Los maestros de ceremonia fueron el Ceo de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, y el fundador y capitán de Arena Entrena Pádel, José Luís Jiménez, quienes se definieron como unos auténticos “locos del pádel”.

Ambos empresarios explicaron las motivaciones de la nueva sociedad, que cuenta con un doble objetivo: deportivo y empresarial. A nivel deportivo, se presentó el nuevo Padel Overcoming Team, que contará entre sus filas con el jugador Gaby Reca, quien también estuvo presente en la presentación mostrando la nueva equipación del equipo, diseñada por la marca Bullpadel. Este “potente equipo”, como fue definido en el acto de presentación, buscará hacerse con el Campeonato Nacional.

José Luis Jiménez comentó al respecto que “Arena Entrena Pádel ganó los dos últimos campeonatos masculinos de España y ahora contamos con un equipo femenino, por ránking incluso superior al masculino, e intentaremos competir y ganar si es posible”.

El otro fin de Padel Overcoming Team es acercar el pádel a las empresas, y Jiménez lo ejemplificó con la unión entre Monte Carlo International Sports y Cartier. “Es un orgullo que Cartier haya diseñado y fabricado el trofeo de Monte Carlo Pádel Master. Sólo hay dos torneos en el mundo con un trofeo de Cartier, uno es el que entrega la Reina de Inglaterra con el trofeo de la Cartier´s Queen Cup de Polo y otro es el nuestro”, afirmó el empresario, quien añadió que: “Es importante que grandes empresas se vinculen al mundo del pádel, un deporte que amamos”.

Además de empresarios y medios de comunicación, también acudió al evento el nuevo presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu, junto al presidente de la Federación Navarra de Pádel, Juan Pablo Pereyra.


No hay comentarios

Añade el tuyo