PÁDEL / TENIS

Propone a los consumidores que denuncien prácticas de 'pishing'

Nox da un nuevo paso contra la venta fraudulenta de palas de pádel

nox-contra-lel-pishing-bis

Nox recompensará a los consumidores denunciantes con un 10% de descuento sobre la pala de su marca que deseen adquirir y la compren en su web.

(13-2-2018). En su ya avalada lucha contra la venta fradulenta de palas de pádel, la marca Nox acaba de lanzar una campaña que pretende aliarse con los consumidores para que éstos denuncien a las webs que practiquen el llamado ‘pishing’.

NLa marca de productos de pádel, Nox, sigue plantando cara a la venta fraudulenta de palas de pádel y para ello acaba de lanzar una campaña en la que busca la colaboración de los consumidores para que le ayuden a detectar casos de ‘psishing’.

El “phishing” es una práctica promocional y comercial fraudulenta que consiste, según explican desde Nox, “en atraer tráfico a una web mediante una falsa oferta o bien con productos de marcas reconocidas y atractivas para el consumidor y de los cuales no se dispone de stock. Una vez el consumidor realiza la compra, el operador se pone en contacto con el consumidor ofreciendo un cambio por otro producto de prestaciones o marca distintas”.

DÓNDE DENUNCIAR

Para combatir esta práctica, la marca ha habilitado la web: www.stop-cambiazos-padel.com, donde los consumidores que están siendo víctimas de un cambio de producto pueden denunciarlo.

Desde Nox informan que una vez estudiado el caso y la documentación aportada por el consumidor denunciante, la marca “ofrecerá un descuento del 10% en el producto adquirido a través de nuestra web“.

Asimismo, la empresa se pondrá en contacto con el detallista con el stock disponible más cercano al consumidor y le abonará el ingreso de esta venta que Nox haya realizado a través de su propia web.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo