PÁDEL / TENIS

Nox ultima el lanzamiento de su primera colección de calzado

(25-10-2010). Nox prepara el lanzamiento de su primera zapatilla de pádel, que se presentará a las tiendas a partir de enero con un servicio de entrega inmediato. El modelo se presentará con dos versiones cromáticas.

Además del lanzamiento de la colección de calzado, Nox ha presentado en los últimos meses su primera línea textil, que abarca únicamente prendas técnicas para la práctica del pádel, incluyendo una línea de hombre, mujer y niño.

Por ahora, el único producto que no ha desarrollado Nox en el mercado del pádel son las pelotas, ya que además de palas la firma dispone también de una completa línea de accesorios. “El coste que implica la comercialización de bolas es enorme, con un producto que deja un margen muy bajo. Por ello, por ahora queremos centrar nuestros recursos en reforzar la imagen de marca. Más adelante, cuando la enseña esté más asentada, valoraremos la posibilidad de incorporar pelotas a nuestro portafolio de productos”, según palabras del co-propietario de Nox, Jesús Ballvé.


No hay comentarios

Añade el tuyo