PÁDEL / TENIS

Pronostican que a final de año superarán la cifra de negocios del pasado ejercicio

Optimismo entre los detallistas de deportes de raqueta

(8-10-2010). Según una consulta del Departamento de Sondeos de CMD entre 72 detallistas españoles dedicados a la venta de productos para deportes de raqueta, el 36% de los consultados ha pronosticado que este 2010 registrará unas ventas superiores a las obtenidas el año pasado.

Los consultados tomaban en consideración la evolución de su sell out a lo largo de los nueve primeros meses de esta anualidad. En virtud de dicha trayectoria, para el 36% de los consultados sus ventas a final de este 2010 serán superiores a las registradas el pasado ejercicio.

Un 33%, sin embargo, ha reconocido que sus previsiones son desfavorables y han vaticinado que facturarán a final de año una cifra inferior a la que lograron en 2009.

El 31% restante ha augurado que su volumen de negocios, a la clausura de este año, será similar a la del año pasado.

Trabajo equiparable en los talleres
Preguntados por la evolución del número de servicios atendidos por sus respectivos talleres durante el tercer trimestre de este 2010, el grueso de encuestados, el 38%, ha declarado que la cifra de servicios ha sido similar a la registrada durante el mismo periodo del año anterior.

Esa equiparabilidad, de todos modos, sería al alza, ya que hasta un 34% ha asegurado que había realizado más servicios, mientras que un 28% ha confesado haber ejecutado menos.


No hay comentarios

Añade el tuyo