PÁDEL / TENIS

Pacific apuesta por la fibra de basalto

(8-10-2010). La nueva raqueta de tenis ‘XForce Pro’ de Pacific forma parte de la serie Tour Professional, cuyos modelos están diseñados y desarrollados especialmente para jugadores profesionales de la WTA y de la ATP World Tour.

El proceso de fabricación de estas raquetas en vacío, único en su género, garantiza la más alta calidad y precisión, dando lugar a la ‘Zero Tolerance’ que ofrece al jugador una precisión perfecta en su juego. Actualmente estas raquetas han sido mejoradas con la utilización de la innovadora fibra de BasaltX, un material de origen volcánico seleccionado y refinado 100% reciclable y naturalmente abundante.

La ‘XForce Pro’ es una raqueta de 320 grs. La fibra de basalto usada en zonas de importancia estratégica proporciona mejoras en la sensación, estabilidad, comodidad y potencia. Además, el sistema patentado Speed++Zone, ofrece la máxima velocidad de la pelota, con el más alto nivel de control y una gran facilidad de manejo, según señalan fuentes de la distribuidora de la marca en España, Aguirre y Cia.

Pacific, líder mundial en el desarrollo y fabricación de accesorios para deportes de raqueta, ha ampliado recientemente su negocio a todos los productos de tenis, garantizando la continuidad de la calidad y del diseño innovador.


No hay comentarios

Añade el tuyo