PÁDEL / TENIS

Colección 2010-2011

Padel Lobb comprime el marco en su nueva colección de palas

(25-10-2010). Padel Lobb ha incorporado un nueva línea de palas en su nueva colección as 2010-2011. Se trata de la gama ‘Supra’, compuesta por tres modelos que se caracterizan por tener el marco comprimido.

Los tres modelos de esta nueva gama (‘Supra 1’, ‘Supra 2’ y ‘Supra 3’) cuentan con el innovador sistema Total Impact No Limit: el marco de la pala se presenta comprimido, prácticamente ausente –algo nunca visto hasta el momento- aumentando al máximo el punto dulce de la pala, según aseguran fuentes de la compañía.

Además, las láminas antivibración, Balance System Professional Series, equilibran la pala evitando futuras lesiones del jugador.

Las palas Supra incorporan también unas branquias en cada uno de los extremos del marco, que mejoran la sujeción de la pala y dispersan las vibraciones. La cara de las palas Supra se presenta en maya de abeja, 3D Design Total Effect, y está fabricada con goma E.V.A. recubierta de fibra 100% Carbono. El corazón en escalera y hendiduras en el exterior del marco (debajo del protector), que cumplen también una función antivibración, completan la lista de características comunes a los tres modelos.


No hay comentarios

Añade el tuyo