PÁDEL / TENIS

Prepara nuevas aperturas

PadelVip.com abre su primera tienda física

(12-1-2011). La web de venta online Padelvip ha abierto recientemente su primera tienda física. El establecimiento está ubicado en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación. La empresa tiene previsto abrir nuevos puntos de venta durante el 2011.

“Tras dos años de andadura y más de 10.000 clientes en la Red, creímos que ya nos había llegado el momento de responder a las demandas de contar con un punto físico. Por eso hemos optado abrir nuestra primera sede en Sevilla”, señala Alejandro Conde, Responsable de Marketing de Padel Vip.

Sin embargo, PadelVip no se conforma con esta apertura. Sus planes son crear una cadena de tiendas. “La expansión es nuestra meta. De hecho ya estamos en negociaciones para abrir próximamente en otros puntos geográficos del país. Consideramos que nuestra marca y concepto cuentan con muy buenas previsiones de crecimiento en el mercado español”, señala Conde.

Una forma diferente de vender
Una de las características de la tienda es el nuevo concepto de atención al cliente: “Aparte de las variables clásicas de una buena y amplia oferta, se ha ido más allá, tratando de dar el trato más exclusivo y los productos más innovadores del mercado. Nada más entrar ofrecemos a los clientes una bebida para después asesoramos tranquilamente y cómodamente en el sofá que preside el showroom. También pueden probarse las últimas tendencias en ropa deportiva, desde las marcas más exclusivas, hasta las más extendidas, en definitiva profesionalizar la atención al cliente”, recalca José López, Gerente del centro de Sevilla.


No hay comentarios

Añade el tuyo