PÁDEL / TENIS

Preocupación por la contención de compra de los consumidores

La escasa demanda actual repercute ostensiblemente en la alarma por la rentabilidad de los establecimientos.

La contención del poder de compra seria la principal inquietud que sufren actualmente los detallistas españoles especializados en la venta de artículos para deportes de raqueta. La supremacía de este aspecto es coincidente con la que reconocieron los detallistas del canal multideporte en un sondeo análogo realizado entre aquellos por CMD el pasado mes de junio.

Las coincidencias entre aquella consulta y esta de ahora, de todos modos, no acaban ahí. También el segundo y tercer factor más alarmante para los minoristas españoles vinculados al universo de la raqueta son los mismos que confesaron los comerciantes del canal multideporte. De este modo, la segunda plaza ha sido para la preocupación por los Márgenes y la tercera para las Guerras de Precios, una de las causas más evidentes de esa inquietud por el reducido nivel de los márgenes, así como de la preocupación por los Costes de Matenimiento y de gestión de la tienda.

De todo ello se deriva, por tanto, que los minoristas del universo de la raqueta se sentirían inquietos especialmente por la rentabilidad de sus respectivos establecimientos, fruto de la contención actual de la demanda del consumidor y de los efectos de la misma.

Más información en cmd nº291 / 2ª quincena de septiembre'2010


No hay comentarios

Añade el tuyo