PÁDEL / TENIS

Colección 2011

Prince aporta variedad de peso en su gama alta de raquetas

(6-9-2010). Prince ha diseñado varias versiones de diferente peso para cada una de las raquetas de gama alta de la nueva colección 2011. De esta manera, los consumidores “pueden escoger mejor entre las tres o cuatro versiones de diferente peso que existen para todos los modelos de competición en función de sus y características físicas y su tipología de juega”, según señalan fuentes de Prince.

Las diferentes versiones oscilan entre los 260 y los 330 gramos de peso. “Las raquetas más pesadas ofrecen mayor potencia, mientras que las que son más ligeras permiten un mayor control debido a que son más manejables”.

La nueva colección se presentará a las tiendas entre octubre y noviembre, para servicio a partir de febrero de 2011.

Tecnología Exo3
La nueva colección de raquetas de Prince mantiene la exitosa tecnología Exo3, que se encuentra en todas las raquetas de gama media y gama alta de la nueva colección.

La tecnología Exo es una evolución de la tecnología O3, que se caracteriza por la incorporación de agujeros en el marco de la raqueta, que permiten aumentar el punto dulce, reducir las vibraciones e incrementar la capacidad aerodinámica de la raqueta. Los nuevos agujeros de las raquetas Exo son más alargados, con lo cual se potencia todavía más las prestaciones originales de esta tecnología. Además, según señalan fuentes de Prince, esta nueva tecnología permite reducir la energía que se dispersa cuando la pelota golpea la raqueta, con lo cual se aumenta la potencia de golpeo.


No hay comentarios

Añade el tuyo