PÁDEL / TENIS

Prince traslada su tecnología o3 a su línea de pádel

(11-5-2009). La primera colección de pádel de Prince incorpora la exitosa tecnología o3 que estrenó la marca hace tres años en su gama de raquetas de tenis.

Al igual que la colección de tenis, las nuevas palas de pádel incorporan varios orificios en el marco que atraviesan toda la superficie de la pala. Con ello, se adquiere un mayor aerodinamismo, con lo cual los jugadores obtienen una mayor sensación de ligereza sin tener que reducir el peso de la pala.

El director comercial de Prince, Vicente Calabuig, explica que la principal ventaja de la tecnología o3 es que, “además de proporcionar una mayor velocidad en los golpes debido a la menor resistencia al aire, se trata de una tecnología visible y tangible, lo cual proporciona una mayor credibilidad entre los consumidores y una mayor facilidad de venta a los detallistas”.

Todas las palas de la colección tienen forma de diamante o lágrima, lo cual indica que son palas que priorizan la potencia. Para próximas colecciones, Calabuig ha indicado la intención de incorporar más moldes y palas con formas redondeadas, así como modelos más ligeros enfocados para el público femenino.


No hay comentarios

Añade el tuyo