PÁDEL / TENIS

En la Convención de Ventas que ha tenido lugar este fin de semana

Randy presenta su primera colección de pádel

(21-7-2008). Este fin de semana se ha celebrado la Convención de Ventas primavera-verano’09 de Randy, en sus oficinas centrales en Madrid, contando con la asistencia de los representantes de la marca en España y Portugal. La enseña ha presentado una amplia colección con 613 modelos divididos en mujer, mujer talla especial, unisex, niño y niña.

La nueva colección de textil cuenta con 275 modelos. En ella se ha reforzado la línea infantil, añadiendo modelos con diseños totalmente renovados. Además de las líneas de running o yoga incluidas en anteriores colecciones, este año la marca ha presentado una línea de pádel para hacer frente a la creciente demanda relacionada con este deporte.

La colección ha utilizado tejidos como el Rib, Cool Tek, Activ Fit, Felpa Italiana, Loneta o Twill.

En baño la nueva colección consta de 41 modelos de competición y 154 de playa. Entre los modelos de playa se han presentado bikinis de cortinilla móvil y relleno, completamente forrados, escotes halter o de aro, en líneas muy surferas, con grandes estampados florales (lénea hawaiana), pero sin olvidar los modelos ya clásicos de Randy, como pueden ser los Bikinis Reversibles, tanto en colores lisos como estampados.

Esta nueva colección viene acompañada por una nueva línea de ropa para playa/piscina fabricada en felpa italiana perfectamente conjuntada con todo tipo de accesorios (gorras, sandaletas, etc)
En la colección de niña podemos encontrar conjuntos de tres piezas o a juego con coleteros o diademas y gorras.

La colección Unisex para la primavera-verano’09 viene con tendencia a la bermuda, pero se puede encontrar en la colección modelos en cuatro tipos de largos, con diseños con cortes o estampaciones surferas.


No hay comentarios

Añade el tuyo