PÁDEL / TENIS

En Muchamiel, Alicante

Tengotenis inaugura la tienda de tenis y pádel “más grande de España”

(29-6-2011). El próximo 1 de julio tendrá lugar la inauguración de la decimoquinta tienda Tengotenis y, también, la más grande. Con 250 m2, el nuevo establecimiento ubicado en la localidad alicantina de Muchamiel se presenta, según el propietario de la cadena, Isidro Lledó, como “la tienda de tenis y pádel más grande y con mayor stock de productos de toda España”.

La nueva tienda se convertirá en la número 15 de Tengotenis y la cuarta ubicada en la provincia de Alicante. Según ha explicado Lledó, el negocio está ubicado en una doble nave industrial, junto a las oficinas de la cadena y el almacén central de 800 m2, que asegurará “un stock permanente con una gran variedad de surtido”.

En el establecimiento se ofertarán tanto productos de pádel como de tenis de las principales marcas, especialmente de tenis, deporte del que se mostrarán en exposición 1.200 raquetas distintas.

Para Lledó, la posibilidad de contar con stock accesible y permanente será la principal baza con la que contará la nueva tienda. Una cualidad especialmente importante con el auge de la venta online. “La única forma de marcar la diferencia con este tipo de competencia es demostrar que existe algo detrás de la fachada, que además de ofrecer una gran cantidad de productos, los puedes servir al momento”, comenta.


No hay comentarios

Añade el tuyo