PÁDEL / TENIS

Ya sea por Internet o en el canal tradicional

Varlion persigue la venta fraudulenta de sus productos

(15-4-2009). Varlion ha emitido un comunicado a los medios de comunicación para informar a sus consumidores que sólo atenderá reclamaciones de aquellas palas vendidas a través de un Distribuidor Autorizado.

A continuación transcribimos íntegramente el comunicado emitido por Varlion.

“Ante el crecimiento de venta en páginas web no autorizadas para la distribución y venta de los productos marca Varlion, informamos al consumidor, que sólo los productos comprados en Distribuidor Autorizado, y sólo ante la presentación de la factura ó ticket de compra se atenderá cualquier petición y/ó reclamo.

A tal efecto Distribuidor Autorizado es: aquél que el consumidor puede encontrar en www.varlion.com apartado “distribución”, en el cuál se detalla nombre del distribuidor y sus datos (domicilio, tlfno, etc).

Aclaramos que los productos ofrecidos en páginas web o tiendas no autorizadas, no son suministrados directamente por Varlion España, y por lo tanto carecen de toda factura de compra y garantía alguna sobre dicho producto.

Al respecto Varlion España ha instado a su servicio jurídico para incoar las acciones legales y/o judiciales correspondientes con el objetivo de denunciar las prácticas ilegales y desleales que engañando al consumidor se están realizando desde estas páginas web y algunas tiendas físicas que no tienen autorización para vender la marca Varlion".


No hay comentarios

Añade el tuyo