PÁDEL / TENIS

Apuesta de la enseña para la temporada que comienza

Adidas Pádel ficha a Sebastián Nerone

firma-Sebastián Nerone -adidas

El jugador argentino Sebastián Nerone con José Luis Sicre, Ceo de la licenciataria de Adidas Pádel, All For Padel.

(4-1-2018). Con este fichaje la enseña quiere reforzar su equipo, formado por jugadores jóvenes como Marta Ortega o Álex Ruíz, sumando ahora la experiencia en la pista que posee el jugador argentino.

La licenciataria de Adidas Pádel, All For Padel, acaba de anunciar que amplía su equipo de jugadores profesionales con uno de los jugadores “icono y referente” en el circuito de pádel profesional, Sebastián Nerone.

la familia adidas acoge a un jugador con un gran palmarés. La enseña destaca que es “uno de los jugadores más queridos del Circuito World Padel Tour, por su dedicación y sacrificio dentro de las pistas”, lo que le llevó hace unos años, a conseguir el número uno del ránking mundial y mantenerse durante varias temporadas en la parte alta de la clasificación. Actualmente ocupa la posición 27º dentro del circuito.

Además de otros logros, Nerone tiene en su palmarés cinco victorias en el Campeonato mundial por equipos con la selección argentina y fue campeón del Máster Final 2008 junto a Cristian Gutiérrez.

El jugador nacido en Buenos Aires complementa “la juventud y pasión” del equipo adidas que poseen jugadores como Marta Ortega y Alex Ruiz, “con su experiencia y conocimiento del circuito, así como por su carácter dentro y fuera de la pista”.

APUESTA PARA LA TEMPORADA 2018

Las señas de identidad de este jugador son su poderío físico, su rapidez de reflejos y “por supuesto su consagrado golpe de víbora” que comenzará a realizar con su nueva “arma”, la pala adipower ATTK 1.8 y que se podrá ver en el primer torneo del circuito World Padel Tour 2018.

Este modelo que estrenará el jugador bonaerense en 2018, cuenta con materiales que favorecen al juego de potencia, como el Carbon Aluminized y la Goma EVA High Memory. Además, dispone de numerosas tecnologías como el Exoskeleton que maximiza la potencia en el golpeo o el Spin Blade que ayuda a imprimir mayor efecto en los golpes más técnicos. Desde Adidas Pádel, están seguros de que este fichaje “es una gran apuesta de cara a la temporada que comienza”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo