Quantcast

PÁDEL / TENIS

Alliance Vending, nuevo sponsor de Miguel Lamperti

El jugador de Nox tiene como objetivo convertirse dentro de dos años en el número 1 del pádel

(14-5-2012). Alliance Vending , Grupo nacional dedicado al servicio de vending integral hospitales, corporaciones, universidades y centros deportivos será sponsor del jugador de pádel Miguel Lamperti, tras el acuerdo que han llegado con JJ Ballvé Sports, propietaria de la marca de pádel Nox y de los derechos de imagen del jugador.

La duración del acuerdo, de enfoque largoplacista, tiene la intención de seguir juntos en el futuro más allá de la firma de este primer contrato, que incluye la presencia de la marca Alliance Vending en las mangas del jugador, así como la realización de varias acciones de marketing y promoción entre Alliance Vending y Miguel Lamperti.

Por parte de Javier Arquerons Palom, CEO del grupo Alliance Vending: “Estamos entusiasmados con respaldar a un deportista de la talla de Miguel, todo un referente internacional dentro y fuera de la pista y que comparte las señas de identidad de nuestra firma. Además supone todo un evento pionero en nuestro sector, toda vez que nunca antes una corporación operadora de vending había saltado al mundo del deporte de élite, lo cual nos hace sentir enormemente orgullosos. Le insuflaremos todo nuestro apoyo para llegar a lo más alto en el pádel internacional”.

Jesús Ballvé, propietario de JJ Ballvé Sports, añade: “Para nosotros, tener una marca Líder como Alliance Vending esponsorizando a Miguel Lamperti es una garantía de futuro ya que sus valores son afines a nuestra manera de trabajar. El tener marcas de este nivel comprometidas con nuestro proyecto refuerza aun más a otros sponsors ya que todos nosotros nos beneficiamos de las acciones de activación que cada uno haga. Esta es la clave para que el ROI de esta inversión en comunicación sea más rentable para todas las partes.

Miguel Lamperti, cuya pareja de juego es Maxi Gabriel, es uno de los jugadores más carismáticos del mundo del pádel y en dos temporadas tienen como objetivo alcanzar el número 1 del ranking mundial.




No hay comentarios

Añade el tuyo