PÁDEL / TENIS

Ariana Sánchez y Marta Ortega se imponen en el Circuito Andaluz de Menores

Celebrada la primera prueba del circuito clasificatorio para el TyC Premium

(8-2-2012). Del 27 al 29 de enero se disputó la primera prueba del Circuito Andaluz de Menores en La Red 21 Padel Center de Sevilla. El tornero, clasificatorio para el TyC Premium 1 contó con la participación de 174 parejas.

La jugadora del Team Nox y recientemente premiada como mejor deportista revelación de Catalunya: Ariana Sánchez, junto a su pareja, la jugadora del Vision Team Junior, Marta Ortega, hicieron un gran torneo ganando en octavos de final a Fernández Smith-Ruiberriz de Torres Iglesias por un doble 6/0; en cuartos de final se impusieron por 6/0 y 6/1 a Baena Guillen- Jiménez Ruiz; en semifinales vencieron a Flores Garcia- León Saavedra por 6/0 y 6/1 y en la final se enfrentaron a la jugadora del Team Nox, Elena Ramírez y su pareja de juego Mara Becerra.

En esta final, Ariana Sánchez y Marta Ortega no lo tuvieron tan fácil pese a imponerse por 6/4 y 6/3 a Elena Ramírez – Mara Becerra.

El Circuito Andaluz de Menores es clasificatorio para el TYC Premium de Vistahermosa y la 2ª prueba del circuito andaluz se disputará del 23 al 25 de marzo en Pineda (Sevilla).


No hay comentarios

Añade el tuyo