PÁDEL / TENIS

Balance positivo para el VII Máster TTK Warriors Tour 2012

El Master estrenó un nuevo sistema de juego de ‘todos contra todos’

(12-9-2012). La jornada de cierre del VII Máster TTK Warriors Tour 2012 se decidieron en las instalaciones del Club SEK. No defraudó en emoción y nivel de juego, superando, incluso, a ediciones anteriores. La organización apostó en esta ocasión por un sistema de juego diferente, un todos contra todos que permitió a los 48 participantes disfrutar más de la competición sobre la pista.

Ante la presencia del presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Miguel Díaz; el director de TTK España, Héctor García Cutillas; el director del circuito Warriors Tour, Néstor Tolosana; y del director de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis Club SEK, Joaquín Iglesias, la entrega de premios tuvo lugar en el club de Villafranca del Castillo, en un sencillo y animado acto.

En la categoría alevín masculino, resultó ganador Santiago Plaza, que venció a Jan Payarés por 6/4, 6/7 y 10/3, mientras que en la femenina, Sara Fernández se impuso a Ángela Fita por 6/4, 6/3.

En alevín masculino, Carlos López se hizo con el triunfo ante Alberto Colás por 6/1 y 6/3. En cuanto a la categoría alevín femenino, la final resultó, sin duda, la más emocionante y disputada de todas y se resolvió a favor de Lucía de la Puerta, que tuvo que luchar duro para vencer a Marina Benito (6/4, 5/7 y 10/5).

Mario Peña resultó ganador en la categoría benjamín masculino, ganando a Jorge Plans por 6/2, 6/3. Por su parte, Sandra Ginés, benjamín femenino, se impuso a Ángela Suárez por 6/1 y 6/0.

Todos los participantes recibieron como regalo un paquete de material deportivo TTK y una fotografía enmarcada. Los ganadores, además, lograron un contrato de patrocinio con TTK para 2013, y su clasificación para el máster internacional, que se disputará a finales de este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo