PÁDEL / TENIS

Barcelona acoge la final de la Copa Davis Junior

Del 25 al 30 de septiembre

(25-9-2012). El Real Club Polo de Barcelona acoge, desde este martes 25 de septiembre y hasta el domingo 30, las finales de la Copa Davis Junior, por las que pasarán un total de 96 jóvenes promesas.

Se trata de una competición internacional que se disputa por equipos y está destinada a jóvenes tenistas menores de 16 años. Por esta competición han pasado las mejores raquetas del circuito, incluyendo el actual número 1 del mundo Roger Federer.

La Copa Davis Junior, antes conocida como World Youth Cup, se inicia con una fase de clasificación en cada región del mundo (África, Euroa, Asia/Oceanía, Norteamérica, América Central- Caribe y Sudamérica), cuyos ganadores pasan a la fase final que se disputa esta semana en Barcelona.

Al igual que en la Copa Davis, la marca Wilson es también el proveedor oficial de la competición junior. A lo largo de los seis días que dura el torneo, Wilson calcula que los jóvenes tenistas utilizarán un total de 4.500 pelotas Wilson Tour Davis Cup, y se utilizarán cerca de 6.000 metro s de cureda para encordar las raquetas.

Además, Wilson contará con un stand en el que se expondrán todos sus productos y donde personal especializado atenderá las preguntas de todos los aficionados. Se podrá ver, tocar y comprar el amplio catálogo de productos que Wilson propone, además de hacerse fotos con las Jumbo Raquets.


No hay comentarios

Añade el tuyo