PÁDEL / TENIS

El International Padel Challenge Adidas by Madison vuelve a Berlín

La capital alemana repite circuito

(11-7-2014). El II Adidas Berlín Open se celebrará en Berlín del 29 al 31 de agosto y el torneo puntuará para la Federación Alemana de Pádel.

El Adidas Berlín Open será una referencia dentro del circuito, ya que además del Padel Club Berlin estarán implicados en el torneo buena parte de los clubes que actualmente operan tanto en la propia capital como en las poblaciones limítrofes, lo que redundará en conseguir un elevado nivel competitivo.

Las instituciones locales están volcadas con el evento e incluso se espera la presencia del embajador de España en Alemania, lo que representa un enorme respaldo a nivel local para el Adidas Berlin Open.

Después de la disputa del adidas Madrid Open, el circuito enfila el camino hacia la segunda edición del torneo berlinés y lo hace con la intención de seguir creciendo. Prueba de ello es que, además, el torneo puntuará para la Federación Alemana.

El torneo representa también la mejor opción para disfrutar de la oferta turística que propone Berlín y el maridaje que forma con el deporte de moda en España. Pádel y ocio se darán la mano en agosto en la ciudad alemana, donde el International Padel Challenge Adidas by Madison será uno de los acontecimientos del verano. Ya está abierto el plazo de inscripción en www.internationalpadel.com


No hay comentarios

Añade el tuyo