PÁDEL / TENIS

Los mejores del pádel mundial se reúnen en Valencia

VI Internacionales de Pádel

(21-11-2011). Valencia acogerá los VI Internacionales de Pádel del 23 al 27 de noviembre el Pabellón Multiusos del Campus Universitario de Blasco Ibáñez, donde se darán cita los mejores jugadores del mundo.

La cita de Valencia se corresponde con la decimoctava prueba del circuito profesional bwin pádel Pro-Tour (PPT). Cita que precede al Master, última prueba del calendario, que se disputará la segunda semana del mes de diciembre en Madrid.

El torneo valenciano se ha presentado este lunes con la presencia del concejal de Deportes, Cristóbal Grau, de la pareja número 3 del mundo, Hernán Auguste-Matías Días, y del director general del Grupo Tutempo, Javier Soler.

El concejal destacó que Valencia se merecía una cita de esta importancia, sobre todo "por el elevado número de aficionados al pádel que existe en la ciudad". Además, manifestó, "es una oportunidad única para presenciar en directo otra forma de jugar al pádel". "La que representan las 28 mejores parejas del mundo", añadió.

Por su parte, la pareja número 3 del mundo, Hernán Auguste-Matías Díaz, aseguró que jugar en Valencia era como jugar en casa, porque parte de sus patrocinios están ligados a esta ciudad. Una circunstancia, aseguraron, que no les afecta en cuanto a la presión, sino más bien todo lo contrario.

La pareja destacó que tiene un cuadro "realmente difícil", ya que a las primeras de cambio, en octavos de final, se enfrentan a la pareja nueve del ranking PPT, una de las parejas que se está jugando un puesto en el Máster.

El director general del Grupo Tutempo, Javier Soler se mostró "doblemente satisfecho" porque no solo Valencia vuelve a ser sede de una prueba, sino que la Fase Final del VI Internacional se disputa, con el apoyo de la Universidad, en el Pabellón Multiusos del Campus Universitario de Blasco Ibáñez.


No hay comentarios

Añade el tuyo