PÁDEL / TENIS

Los mejores no decepcionan en Buenos Aires

Juan y Bela recuperan su corona

(27-2-2012). La primera pareja del ranking no da opciones a Pablo Lima y Juani Mieres y se adjudica de forma brillante el I Internacional de Buenos Aires. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se sacaron la espina de la derrota en la final de Mendoza ante Lamperti y Grabiel.

Después de perder en la final de Mendoza ante Lamperti y Grabiel, los números uno del mundo se apartaron de cualquier atisbo de sorpresa en el I Internacional de Buenos Aires y dieron buena cuenta de la pareja número dos del ranking, Lima-Mieres, para levantar su primer entorchado de la temporada.

Juan y Bela pusieron las cosas en su sitio desde el primer juego. Los reyes del pádel mundial rompieron el saque de Pablo Lima y a partir de ese momento únicamente tuvieron que administrar su renta para adjudicarse sin problemas la primera manga (6-3).

Con el choque encarrilado, Díaz y Belasteguin se llenaron de moral y su meteórica carrera hacia el título resultó imparable. Lima y Mieres lo intentaron, pero no pudieron. Regresó la mejor versión de Juan y Bela y la batalla se terminó en un segundo set que finalizó con el resultado de 6-4 para los jugadores que llevan una década en la cima del pádel mundial.

Una vez disputados los dos torneos en suelo argentino, el mejor pádel del mundo ya prepara su desembarco en España. Y la primera cita que tendrán los aficionados con sus ídolos será en Barcelona. El Palau Sant Jordi albergará del 26 de marzo al 1 de abril el Campeonato del Mundo por parejas open, una prueba en la que los aspirantes intentarán arrebatar la gloria a la pareja que, tal y como ha demostrado en Buenos Aires, se ha propuesto prolongar indefinidamente su reinado.


No hay comentarios

Añade el tuyo