PÁDEL / TENIS

El Mundial Open por parejas cuenta con nuevas fechas

Se jugará el 26 de marzo al 1 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona

(21-11-2011). El anexo del Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el Campeonato del Mundo por parejas Open que se celebrará del 26 de marzo al 1 de abril del próximo año. La decisión se tomó este viernes en Barcelona tras una reunión que mantuvieron autoridades del Ayuntamiento de Barcelona, Padel Pro Tour, la Federación Internacional de Pádel, la Federación Española de Pádel y representantes de la empresa organizadora del evento, según ha informado Padel Pro Tour.

La reunión sirvió además para avanzar las características que definirán este Campeonato del Mundo, una prueba cuya organización durante los próximos ocho años corresponderá a Padel Pro Tour, en virtud del acuerdo alcanzado con la FIP.

La fecha prevista originalmente para la realización de este torneo era a principios del próximo mes de diciembre, pero la coincidencia con la final de la Copa Davis, que jugarán España y Argentina en Sevilla, motivó el cambio de fechas, para contar con toda la atención mediática.

Tras la reunión, las autoridades se trasladaron hasta el anexo del Palau Sant Jordi donde se entrevistaron con los responsables del pabellón, para definir aspectos relacionados con el montaje.

Finalmente cabe destacar que se acordó con la Federación Catalana de Pádel que las fases previas del Campeonato del Mundo se desarrollen en distintos clubes de Barcelona, para que todos sean partícipes de este evento deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo