Quantcast

PÁDEL / TENIS

Head ficha a dos promesas del pádel

Tienen 22 y 15 años, y un palmarés destacable

(10-4-2013). Head sigue aumentando su presencia en el mundo del pádel y lo hace ahora con la apuesta por dos jóvenes promesas. Tras contar en sus filas con jugadores consagrados como Fernando Belasteguin, Alejandra Salazar o Eli Amatriaín, la marca incorpora a Gonzalo Rubio y Francisco Soriano a su Head Team Rebels.

Gonzalo Rubio, sevillano de 22 años, destaca por haber sido Campeón de España en todas las categorías de menores (desde sub 10 hasta sub 23); Campeón del Mundo sub12 y sub18; subcampeón mundial sub14 y sub16; y tres veces campeón del mundo con la selección española de menores.

Para Gonzalo, que juega al pádel desde los siete años, su fichaje por Head significa “una gran satisfacción al sentirme respaldado por una gran marca, seria y puntera en este deporte”. Su objetivo es este año afianzarse junto con su compañero en los cuadros finales del World Pádel Tour, seguir cogiendo experiencia y “tratar de ponérselo algo difícil a parejas ya consagradas”.

Francisco Soriano, por su parte, tiene tan sólo 15 años y es uno de los grandes referentes actuales de este deporte debido a su juventud y enorme técnica. Francisco, que empezó a jugar a pádel a los 6 años de forma recreacional y desde hace cinco temporadas participa en circuitos nacionales, ha sido hasta el momento siete años número uno de su categoría en el ranking de la Federación Española de Pádel, además de tres veces Campeón de España por parejas. Fue Campeón del Mundo Infantil por parejas en el año 2011 y, además, Campeón de más de 40 torneos puntuales para la Federación Española de Padel en categoría de menores. “Para alguien de mi edad es muy importante que una marca del prestigio y de la importancia de Head apueste por mi futuro deportivo. Sin duda es un orgullo poder formar parte de su equipo”.

Francisco espera poder jugar alguna de las pruebas del World Pádel Tour para ir tomando experiencia aunque sus objetivos de esta temporada son, de forma más concreta, “continuar como número 1 del ranking de la Federación Española de Pádel, ganar el Campeonato de España y sobre todo intentar volver a formar parte de la Selección Española, que es lo mejor que me ha ocurrido hasta ahora deportivamente, para intentar revalidar el título de campeón del mundo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo