PÁDEL / TENIS

Nueva zapatilla de pádel Head Speed Pro II

El nuevo modelo destaca por mejorar la estabilidad, entre otras propiedades

(2-1-2012). En su objetivo de convertirse en una marca global de pádel, capaz de equipar al jugador de pies a cabeza, Head presenta como una de sus grandes novedades para 2013 este modelo de zapatilla que “se adapta a las exigencias de este deporte” según ha afirmado la marca.

La nueva Speed Pro II es “extremadamente ligera y transpirable, y evita una mediasuela demasiado gruesa con el fin de que el jugador se sienta más cercano al suelo con mayor control, agarre y tracción en cualquier superficie”.

Como gran novedad, incorpora un estabilizador de tobillo oculto para una mejor estabilidad que evite lesiones a causa de una rotación excesiva.

En este modelo, además, se incorpora la tecnología Trinergy desarrollada por Head para crear toda su gama de calzado deportivo. En ella “se aúnan la tecnología de confort CXG para absorción de impactos y propulsión de la zona del talón; el Energy Bridge situado entre el talón y la zona de la puntera para mayor estabilidad frente a la torsión; y la tecnología Vi-Pod que elimina vibraciones en la zona del talón”, explica la firma.


No hay comentarios

Añade el tuyo