PÁDEL / TENIS

Dunlop presenta su renovada colección de pádel

Incluye novedades en palas, equipaje y pelotas

(1-3-2013). Dunlop lanza al mercado su nueva colección de pádel para este 2013, con novedades en palas, equipaje y pelotas que ya pueden consultarse en su página web como en las tiendas de pádel.

En palas, Dunlop presenta las nuevas Fusion, la elección de Juani Mieres para esta temporada, con el lanzamiento de la Fusion 1.3 con EVA Super Flex, en la que la marca ha incorporado un nuevo modelo con EVA Mega Flex para mayor confort en el golpeo, y la Fusion 1.5 Soft. Lanza además el nuevo modelo Pulsar de forma oversize, con todas las tecnologías de las exitosas palas Fusion y la elección de Willy Lahoz (la Pulsar 1.1 con EVA Super Flex) y Patty Llaguno (Pulsar 1.2 Soft con EVA Mega Flex) para este 2013.
Además de los modelos estrella, Dunlop ha renovado la totalidad de la gama de palas con novedades destacadas como las nuevas Inferno Elite, las nuevas palas DX-12 y la nueva Absorber Ultra. Además hay novedades en palas para jugadores de club con la nueva línea Sport, para jugadores en progresión con la nueva línea Space y también para juniors con la nueva Fusion Jnr.
En equipaje, Dunlop ofrece la nueva línea de paleteros Pro Team con materiales y acabados de alta calidad, los paleteros Tour con un nuevo diseño para 2013 para ampliar la capacidad hasta un 25% comparado con la colección anterior, y la nueva línea Play para los jugadores que busquen la mejor relación calidad-precio.
En pelotas, destaca el lanzamiento de tres modelos específicas de pelota de pádel, Dunlop Fort Padel, Dunlop Padel y Dunlop Team Padel. Esta gama cubre las necesidades de cualquier jugador, desde profesionales hasta principiantes, ya sean para uso en competición, entrenos o clases.
Más información en www.dunloppadel.com


No hay comentarios

Añade el tuyo