PÁDEL / TENIS

INCLUYE SELECCIÓN DE TIENDAS Y UN SORTEO

Novedades palas de pádel 2018

DESCUBRELAS EN LA REVISTA DIGITAL QUE INCLUYE ESTA INFORMACIÓN

PALA-padel-Nox-Luxury-Ml10-bis

Pala de pádel ML 10 Luxury de Nox para esta campaña 2018. Por gentileza de NOX, sorteamos esta pala entre aquellos deportistas que rellenen la encuesta que se incluye en las Novedades de palas de pádel 2018 cuyo acceso te facilitamos en esta información.

(14-1-2018). Descubre en nuestra revista digital Novedades de Palas de Padel 2018 los mejores modelos y accesorios de las marcas más importantes del mercado para esta temporada 2018. Todas las enseñas se han esmerado en desarrollar tecnologías que optimicen tu nivel de juego.

Te ofrecemos en esta información  la información correspondiente a las principales novedades de palas de pádel 2018 y accesorios de las marcas Adidas Padel, Asics, Bullpadel, Dunlop, Head, Nox, Rossignol, Sane, Tecnifibre y Varlion.

Asimismo, al final de esta revista digital, puedes encontrar una guía de tiendas destacadas en las cuales puedes comprar productos para la práctica de pádel, en la mayoría de casos, tanto de modo offline como online.

Clicka sobre la imagen superior y podrás ver las nuevas palas de padel para este 2018 de las mejores marcas

PARTICIPA EN EL SORTEO

En esta edición de las Novedades de Palas de Pádel 2018 que te ofrece CMDsport puedes conseguir la pala en la que Miguel Lamperti ha colaborado estrechamente con Nox para su diseño. Se trata del modelo de pala ML10 Luxury L.4.

Cumplimentando la encuesta, podrás participar en el sorteo para conquistar esta pala campeona.

CONTESTA LA ENCUESTA Y ENTRARÁS EN EL SORTEO

A continuación te exponemos la relación de los modelos ‘buque insignia’ de cada marca:

LÍNEA VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM

La nueva línea Summum’ de Varlion ha sido estudiada e ideada milímetro a milímetro para potenciar las prestaciones que el jugador Pro desea y necesita.

Bullpadel HACK 18 (Pro Line)

Pala concebida para jugadores expertos que buscan máxima potencia. Modelo utilizado por Paquito Navarro, 2º pareja WPT.

Sane IMPRONTA V TEXTREME HCT

Pala con amplio punto dulce situado ligeramente por encima del centro de la pala.

ROSSIGNOL F550

La pala Rossignol F550 ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que genere la máxima potencia.

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID BELA

La pala del nº1 durante 16 años consecutivos, Fernando Belasteguín, cuenta con un amplio punto dulce a partir de la tecnología Chip, para devolver cada golpe. Igualmente, gracias a su nueva forma más aerodinámica y al novedoso material Grafene Touch, se obtiene una potencia, precisión y durabilidad nunca vistas

ASICS GAMA SPEED

La gama de palas de padel Asics Speed va dirigida a jugadores que buscan añadir potencia a su juego con una pala que les permita imprimir velocidad a la pelota. Las palas Speed, que buscan potencia, poseen un balance hacia la cabeza y tienen forma de lágrima. La gama está compuesta por tres palas (Standard, Hard y Soft) que se distinguen entre sí por el nivel de dureza.

TECNIFIBRE WALL MASTER 375

Pala con un peso óptimo y balance desplazado hacia la empuñadura. La flexibilidad del núcleo aporta mayores sensaciones. Construcción reforzada en el centro de la pala para obtener más estabilidad. Diseño aerodinámico del marco. Tamiz redondo con una zona de impacto centrada. Con todo ello se consigue un mayor aumento de control y manejabilidad.

DUNLOP GRAVITY

La nueva pala de Juani Mieres para 2018, estrenada en el Masters WPT 2017.

NOX ML10 LUXURY L.4

La nueva pala ML10 Luxury L.4 de Nox ha sido fabricada siguiendo las indicaciones del jugador argentino Miguel Lamperti. Esta pala incorpora las últimas tecnologías del mercado, entre las que destacan las siete capas de materiales que rodean la goma EVA y el Carbono 12K, de peso ligero y gran resistencia. Una pala con una consistencia en el golpeo realmente extraordinaria.

ADIPOWER ATTK 1.8

La nueva pala adidas Adipower ATTK 1.8 para jugadores con un estilo de juego basado en la potencia. Este modelo aporta una gran potencia gracias a la goma Eva High Memory y a la tecnología eXoskeleton.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo