PÁDEL / TENIS

Head presenta novedades en raquetas y calzado de tenis

Incorpora la tecnología Grapheno a su mítico modelo Prestige y lanza una zapatilla que brilla por su ligereza

(15-1-2014). Para este 2014, Head mejora su modelo de raqueta de competición Prestige incorporando la innovadora tecnología Grapheno en su estructura. Además, presenta la zapatilla Head Sprint Pro que combina velocidad y ligereza.

El innovador material grafeno permite por primera vez hacer posible una distribución óptima del peso de la raqueta poniéndolo allí donde más se necesita. Esto significa en la pista que la raqueta es más fácil de manejar y, simultáneamente, ofrece a los jugadores un swing con más potencia. La precisión y la potencia es la combinación perfecta que todo jugador tiene que tener en sus manos porque la línea divisoria entre “fuera de serie” y “fuera de juego” es muy tenue en un partido de alta categoría.

La nueva serie Graphene Prestige de Head, incluyendo la Graphene Prestige REV Pro, no sólo destaca por su nueva tecnología sino que también se presenta con un nuevo aspecto. El color rojo, ya tan peculiar en ella, brilla ahora en un rojo llamativo. El fuerte contraste en la combinación del acabado en color mate y brillante da a las raquetas un aspecto moderno y asimétrico que las convierte en el punto de atención de todas las miradas en la pista.

La nueva serie Prestige Graphene está disponible en tiendas especializadas de todo el mundo a partir de enero.

Nueva Head Sprint Pro
Además, la marca presenta su última innovación en calzado específico de tenis, la zapatilla Head Sprint Pro, que se caracteriza por ofrecer una construcción de calzado sin costuras que combina la velocidad y un peso ligero con la estabilidad y durabilidad.

Diseñada con jugadores profesionales para jugadores de elite, la nueva construcción Head Sprint Pro, con su esbelta y rápida silueta, ofrece las mejores tecnologías de calzado con Head Trinergy como principal apoyo. Su tipo de construcción absorbe los impactos en el talón, proporciona rigidez a la torsión y apoya los movimientos de avance para disponer de la máxima energía para el siguiente paso.

La nueva construcción que ofrece la Sprint Pro combina perfectamente el peso ligero –para poder hacer movimientos rápidos y partidos largos– con la estabilidad que es esencial para las jugadas agresivas en la pista. La capa del núcleo de EVA perforada y de peso ligero se ajusta como un guante y ofrece toda la estabilidad que necesitan los profesionales. El material superior de una pieza sin costuras y la puntera de goma moldeada aseguran una durabilidad extraordinaria incluso si se hacen derrapes agresivos. 
 
La nueva construcción de la suela de bajo perfil permite sentir bien la pista y garantiza agilidad para disponer de más control en cualquier superficie. El nuevo compuesto de goma de caucho HEAD Hybrasion+ garantiza una mayor durabilidad y se utiliza en las dos suelas disponibles: en el perfil de dibujo de espiga para pistas de tierra batida y en el perfil multidireccional para pistas duras y todas las demás superficies.
 
La construcción HEAD Sprint Pro está concebida para todas las superficies y se ofrece en dos combinaciones de color para hombres, mujeres y jóvenes, respectivamente. Está disponible en tiendas desde este mes de enero.


No hay comentarios

Añade el tuyo